Todas nuestras ventas se regirán por los siguientes puntos que el cliente deberá aceptar al realizar una compra. Estos puntos son válidos únicamente para pedidos dentro del territorio nacional:
- El comprador puede realizar el pedido por teléfono, correo electrónico o fax. Todos los presupuestos se enviarán por correo electrónico o fax. Es imprescindible aportar todos los datos requeridos. Los profesionales deberán incluir el N. I. F./C. I. F. ó número de I. V. A. En el caso de venta directa en nuestras instalaciones se podrá prescindir de este formalismo.
- El pago se realizará de la siguiente forma:
- 50% del importe total al aceptar el presupuesto y formalizar el pedido:
-mediante transferencia bancaria a través de las entidades y números de cuenta que le indicaremos (Caja Cantabria o La Caixa)
-al contado en nuestras instalaciones. - 50% restante antes del envío del pedido:
-mediante transferencia bancaria tal como el primer pago
-contra-reembolso a pagar al transportista con un recargo del 8% sobre este importe restante.
-al contado en nuestras instalaciones - Los pedidos con un plazo de entrega inferior a una semana se pagaran de una sola vez al aceptar el presupuesto y formalizar el pedido.
- Las restauraciones de piezas se pagarán mediante transferencia bancaria o al contado en nuestras instalaciones de una sola vez al envío de las mismas.
- Pueden negociarse otras formas de pago para clientes habituales.
- 50% del importe total al aceptar el presupuesto y formalizar el pedido:
- Todos nuestros envíos están asegurados. Por tanto, en caso de pérdida o deterioro de la mercancía durante el transporte, Cántabra de franquicias-Comyser, S. L. (en adelante Cántabra de franquicias-Comyser) garantiza el material adquirido. Cuando la mercancía viaje por cuenta del cliente (por su agencia de transporte) Cántabra de franquicias-Comyser, no se responsabilizará de ningún daño, desperfecto o pérdida.
- Una vez recibido el pedido, el cliente deberá verificar el estado de la mercancía en un periodo no superior a 48 horas. Pasado este plazo, no se admitirá ninguna reclamación relativa a daños ocasionados por el transporte.
- El cliente dispone de los 7 días que marca la Ley para la devolución del artículo, en el caso que no sea de su interés. Cántabra de franquicias-Comyser, le reintegrará el importe (menos los portes de ida), corriendo los portes de vuelta a cargo del cliente. Es necesario devolver el artículo en perfecto estado, con su embalaje y sus accesorios originales. Esta norma no se aplicará a aquellos artículos que, por determinadas características, no consideramos la admisión de su devolución. Esta condición especial será indicada en el presupuesto, albarán o factura, y será advertida al cliente. No se admitirán devoluciones de mercancías sin previa consulta y conformidad por parte de Cántabra de franquicias-Comyser.
- Todos nuestros artículos llevan especificado su periodo de garantía en el presupuesto, albarán, venta ó factura.
- En caso de defecto de fabricación Cántabra de franquicias-Comyser, durante la primera semana, cambiará el artículo por otro idéntico o lo mas parecido posible, corriendo los gastos de envío (vuelta e ida) a nuestro cargo. No se admitirán devoluciones de mercancías sin previa consulta y conformidad por parte de Cántabra de franquicias-Comyser.
- Cántabra de franquicias-Comyser se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier pedido. En caso de un posible litigio, el comprador/proveedor se someterá, con renuncia de su propio fuero, a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Santander.
