Colaboración con el programa de Antena 3TV Esta casa era una ruina

Nuestra empresa colabora con el exitoso programa de Antena 3 Esta casa era una ruina cediendo una bañera de hierro fundido con patas modelo Época.

El programa está producido por Zeppelin TV (grupo Endemol) para Antena 3 TV. Se trata de un proyecto de corte solidario en el que se acondiciona la vivienda de una familia necesitada en un tiempo recor.

El programa en el que hemos colaborado es una edición especial en la que el ayuntamiento de la pequeña localidad soriana de Yanguas ha cedido para restaurar una vivienda a la familia López-Donoso (la ganadora del casting que se realizó para elegir a los nuevos inquilinos) como vivienda habitual.

La vivienda se reformó en un estilo rural, y en el baño se colocó uno de nuestros modelos de hierro fundido con patas, en concreto una bañera Época de 1700 de largura con patas modelo garra y color exterior blanco.

A lo largo del proceso de reforma de la vivienda se grabó un capítulo para la serie que será emitido en breve.

El acontecimiento ha tenido bastante repercusión en la localidad de Tierras Altas, en donde se encuentra Yanguas, por lo que han sido varios los medios de comunicación que se han hecho eco del asunto publicando algunos reportajes, por ejemplo, El Heraldo de Soria.

En las imágenes de abajo se puede ver, a la izquierda, el modelo colocado en la casa, y a la derecha la llegada de la familia a la casa durante el rodaje del programa.

Post Relacionados