Baños clásicos……..¡también en porcelana negra!

Los baños clásicos que nos vienen a la mente seguramente son casi siempre de color blanco, pero no era este el único color en que se fabricaban. Sin embargo hoy en día es muy raro encontrarlos prueba de que eran piezas que se fabricaban en muy bajas series.

Las piezas antiguas que nosotros disponemos son casi todos en blanco, pero a lo largo de los años nos hemos encontrado con piezas de colores bastante curiosos como por ejemplo verde o negro. Mas usual era encontrar lavabos con colores suaves como beis o gris.

La mayoría de los baños clásicos de color que nosotros hemos restaurado eran lavabos, pero también existieron inodoros y bidets.

Baños clásicos de porcelana negra
Baños clásicos de porcelana negra

Actualmente algunos fabricantes producen bajo pedido piezas de su catálogo de estilo clásico (como las de la imagen de arriba) en color negro. Hay disponibles varias series, las mismas que se fabrican en blanco.

Pueden utilizarse para dar un toque rompedor al baño o combinarlo con otro tipo de piezas de líneas modernas.

Si dispones de alguna pieza de baños clásicos en algún color diferente a blanco envianos alguna imagen y la compartiremos en nuestro blog.

El el siguiente video de nuestro canal de Youtube se pueden ver nuestras instalaciones, exposición y almacén de piezas antiguas. Algún lavabo en color puede verse en la exposición.

Post Relacionados

Dejar un comentario