Bañeras románticas y consejos para complementarlas

Las bañeras románticas son el lugar ideal después de un duro día de trabajo y poder relajarse con un baño caliente y con la ambientación adecuada. No hay nada mas placentero. En un mundo en el que el estrés y las preocupaciones son algo frecuente, los bañeras románticas, y bañeras de época empiezan a ser tendencia. Bañeras de líneas elegantes, materiales nobles y tonos delicados que invitan a la relajación cuando más lo necesitamos. Un estilo de baño que además de ser funcional y práctico, también es capaz de crear una atmósfera en la que nos encontremos a gusto.

Bañeras románticas
Bañeras románticas

En este sentido, las bañeras exentas son las más populares. Un lujo con el que muchos soñamos. Aunque lo cierto es que no todas las casas cuentan hoy con espacio suficiente como para colocar una bañera exenta en medio de la habitación. En estos casos, existen otros estilos de bañeras románticas con líneas antiguas y con patas. Ideales para la decoración elegante, sofisticada y romántica que tanto te gusta. Y lo mejor de todo es que no tendrás problemas de espacio.

Obviamente no por colocar este tipo de bañera, conseguiremos dar el estilo completo a la estancia. El resto de elementos también juegan un papel fundamental a la hora de crear la atmósfera que buscamos. Huye de los colores chillones. Aunque modernos y llenos de vida, no encajan bien con los ambientes románticos y tranquilos. Opta por paredes blancas y limpias que contrasten con muebles de madera oscura. Esto no significa que tengas que poner muebles clásicos. Puedes elegir muebles de diseño con elegancia y carácter en colores oscuros que hagan el contrapunto perfecto con el blanco del espacio. No obstante, también puedes optar por diseños florales sencillos para los revestimientos o colocar un zócalo hasta la mitad de la pared.

Por otro lado, uno de los elementos que mejor complementan a las bañeras románticas son los muebles de tocador en lugar de lavabos. Una pieza clásica, muy femenina y capaz de proporcionar un toque delicado a cualquier ambiente. Si crees que es demasiado anticuado o no tienes mucho espacio, también puedes decantarte por los muebles de baño suspendidos y colocar un espejo con un marco clásico.

Por último, presta atención a los detalles decorativos, ya que son la nota que marcarán la personalidad del baño. los complementos que conseguirán dar a la estancia ese ambiente romántico que buscas. Las lámparas de cristal, los frascos de perfumes en baldas, los jarrones de flores… son perfectos en este sentido.

  • Baños con Encanto ,

    Estimada Blánkaflor, te enviaremos información al correo que nos has indicado

    • Jessica ,

      Necesito modelos de bañeras románticas y los precios, ademas si pueden enviarlas

      • Baños con Encanto ,

        Estimada Jessica, te enviaremos información al respecto en breve

        Dejar un comentario