Bañeras retro de patas con el exterior decorado

Las bañeras retro con patas normalmente van con el exterior pintado a un solo color, las piezas antiguas eran casi todas asi, y además el color mas habitual era el blanco.

Aunque este tipo de piezas por la calidad que tenian sólamente se veian en los baños de las clases medias-altas, se las daba mas un sentido de utilidad que estético, al contrario que hoy en dia.

Sin embargo algunas piezas si que se han encontrado decoradas con diversos motivos, pero eran bastante raras. Hace un tiempo comentamos en otra entrada sobre las piezas de porcelana decorada, pero estas eran mas habituales de ver, aparte de que el exterior de la bañera no es porcelana, sino pintura, y su duración en el tiempo no es tan buena como en esta.

Hoy en dia las bañeras retro con patas se colocan tanto por utilidad como por estética, y en muchas ocasiones se las pinta en llamativos colores (nosotros podemos pintarlas en cualquier tono de la gama de Pantone o RAL).

Bañeras retro de patas con el exterior decorado
Bañeras retro de patas con el exterior decorado

Pero las mas espectaculares son las que se han decorado de una forma artística con una greca, dibujo, cuadro, graffiti. Puede utilizarse cualquier técnica y motivo ya que la superficie una vez preparada es como una pared (pero de metal).

Si tienes una vena artística y deseas plasmar tus creaciones en un elemento tan singular no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Cambiando de tema, os dejamos un enlace a un video de nuestro canal de Youtube en el que podréis ver como es el proceso de fabricación de nuestras bañeras retro.

Post Relacionados

Dejar un comentario