Bañeras de hierro fundido exentas, no solo para la nobleza

Desde piezas antiguas a contemporáneas, las bañeras de hierro fundido exentas no son sólo para la nobleza. Las bañeras de hierro fundido exentas, independientemente de si se trata de piezas antiguas o de versiones contemporáneas, destacan por su fuerza decorativa y elegancia.

¿Sabías que el auge de este tipo de bañeras tuvo lugar a principios del siglo XX?, aunque desde hace unos años han vuelto con más fuerza todavía. Y es que ahora ¡no solo los nobles las tienen!

Una bañera de hierro fundido exenta convierte tu baño en una zona de relax, disfrutarás de una zona mágica en tu hogar. Las bañeras de estilo antiguo son muy decorativas hay diseños con patas o sin patas… Independientemente de tu elección, podrás encontrarlas con patas (la opción más clásica), con pedestal, con faldón y con respaldo.

Si deseas darle un detalle vintage  a la hora de decorar tu cuarto de baño , lo que puedes hacer es conseguir una bañera estilo antiguo te aseguro que será la estrella de tu  baño. Las bañeras con estilo contemporáneo, realizadas en porcelana o materiales acrílicos, estos diseños muy limpios y puros, habitualmente en color blanco intenso, son perfectos para encajar a la medida que necesites. El consejo : Sitúa la bañera cerca de una ventana que tenga buenas vistas.

Efectivamente, si tienes “buenas vistas”, es posible que los vecinos también tengan “buenas vistas de ti”. Aprovecha la espuma y recurre a visillos si fuera necesario. Recuerda que si tu baño está más oscuro que el exterior, es imposible que te vean. (Ojo, no toméis esto como una invitación al exhibicionismo ;-) )

Bañeras exentas y vintage para baños con encanto
Bañeras exentas de hierro fundido con patas

Y si además colocas tu bañera de hierro fundido exenta cerca de plantas te dará la sensación de que te estás bañando en un estanque en mitad de la jungla. Los modelos son tan variados como son los gustos. Baños con encanto te ofrece modelos para todos los gustos, muy ornamentadas o sencillas, ya queda escogerla según tu gusto y personalidad. Sigue mas información sobre estas bañeras en nuestro Facebook.

Post Relacionados

Dejar un comentario