Las bañeras exentas con faldón son otra interesante opción a tener en cuenta a la hora de elegir una bañera tipo época.
Están disponibles en varios formatos, pero su característica principal es que no tienen patas. Esta compuesta de dos piezas unidas, una bañera y un faldón a modo de cubierta. Lo que mas juego da es el faldón que está disponible en varios diseños y materiales. El faldón puede estar disponible pintado en un color de la gama de Pantone o en acabados tan diferentes como el aluminio, el cobre o la piel sintética, por lo que se presta mucho a la hora de combinar con otras piezas del baño o algún mueble.
Otra diferencia en relación con las bañeras de patas es que la limpieza es mas sencilla al no haber hueco por debajo.
Las bañeras exentas con faldón, antiguamente apenas se colocaban en España, en el que el tipo mas habitual era el conocido como Época con patas, pero en otros países como Reino unido o Francia si eran mas habituales.
El exterior también puede hacerse en acabados especiales a la carta a gusto del cliente. En el siguiente video hecho en nuestro taller se muestra una de nuestras bañeras exentas de faldón modelo Época con respaldo con el exterior acabado en imitación óxido que nos solicitó uno de nuestros clientes.
Dejar un comentario