Bañeras de época exentas con soportes de madera

Las bañeras de época exentas de hierro fundido que se fabricaban a primeros del siglo XX eran para colocarse sobre patas de garra, pero desde hace un tiempo en algunos proyectos de decoración se están utilizando soportes de madera en sustitución de las patas.

Normalmente esto se suele hacer cuando se quiere combinar en un mismo espacio estilo clásico y moderno, por ejemplo, se coloca en la bañera una grifería con líneas modernas y una bañera exenta sobre soportes de madera.

En ocasiones como soportes pueden utilizarse elementos rústicos como por ejemplo traviesas de vías de tren o elementos similares.

Propuestas como estas son muy interesantes y puede verse la evolución de una pieza clásica como son las bañeras de época.

Bañeras de época
Bañeras de época

La bañera modelo Regente de nuestro catálogo está disponible con este tipo de soportes de madera, pero en cualquier otro modelo pueden colocarse  (consultanos si fuera de tu interés ya que es una opción que aún no figura en nuestra Web).

Los soportes dan bastante juego ya que aunque pueden ir barnizados respetando la madera natural, estos pueden ir pintados en colores para darle un aire diferente a la bañera.

En el siguiente video de nuestro canal de Youtube se pueden ver unas bañeras de época modelo Victoriana, que aunque no tienen soportes de madera también podrian colocarse.

Post Relacionados

  • Edison ,

    Hola muy buenas, me gustaría alquilar la bañera blanca para un rodaje, ¿Cuáles son vuestras tarifas ?

    • Baños con Encanto ,

      Estimado Edison, te vamos a enviar información de alquiler de bañeras de patas al correo que nos has indicado.

      Dejar un comentario