Bañeras de cobre para baños vintage con un marcado estilo

Las bañeras de cobre es uno de los tipos de bañeras exentas que no dejan indiferente a nadie.

A diferencia de las bañeras de hierro fundido que están fabricadas a partir de un molde en una fundición, este tipo de bañeras son de manufactura manual, por lo que hace que cada pieza sea única.

Están disponibles en varios tipos de acabados tanto exterior como interior, y al contrario de lo que pueda parecer el peso de este tipo de bañeras es bastante moderado ya que las paredes no son macizas.

Otra de las características de las bañeras de cobre es que con el tiempo, si no se la aplica ningún tipo de pulimento, el cobre alcanza su pátina natural resultando un acabado envejecido natural.

Bañeras de cobre
Bañeras de cobre

Como grifería puede utilizarse una con un acabado rústico en sintonia con el de la bañera, o una moderna en ambientes mas rompedores en los que se combine estilo retro y moderno.

El diseño mas habitual de las bañeras de cobre es el de la imagen de arriba, pero también pueden estar disponibles con un respaldo levantado, en formato redondo y cuadrado.

En el siguiente video-presentación de nuestro canal de Youtube se pueden ver los diseños indicados en varios tipos de acabados exteriores e interiores. Realmente este tipo de bañeras da bastante juego en cuanto a acabados. Hay disponibles también lavabos de cobre en varios diseños y tamaños.

Post Relacionados

  • Asuncion ,

    Me gustaría saber precio, mi baño tiene 1,30m de ancho 646054986

    • Baños con Encanto ,

      Estimado Asunción, te enviaremos información al respecto en breve

      • Isabel ,

        Me gustaria, si es posible, recibir informacion sobre las bañeras rústicas de madera y piedra ,señalándo materiales, medidas y precios. Muchas gracias2

        • Baños con Encanto ,

          Estimada Isabel, ya te enviamos información al respecto a la dirección de correo electrónico que nos indicas, aunque bañeras de piedra no trabajamos

          Dejar un comentario